5 fáciles consejos para fumar weed todos los días y seguir siendo productivo

5 fáciles consejos para fumar weed todos los días y seguir siendo productivo

Todos sabemos lo irresistible que es pegarse las quemaditas por lo menos una vez al día, la indescriptible sensación de relajo que nos asegura que todo está bien. Pero ¿hacerlo todos los días lo vuelve inútil? Pues no. La verdad es que puede echarse los plonsitos los 7 días de la semana y seguir cumpliendo con sus responsabilidades. Claro está, que si está fumando hierba las 24 horas del día probablemente lo deje tirado en el sofá, pero hay formas para sentir los efectos del cannabis en el cuerpo y seguir con las responsabilidades diarias como de costumbre.

Desde limitar el consumo hasta almacenar su hierba correctamente aquí le mostramos cinco maneras de consumir hierba todos los días y seguir siendo productivo al mismo tiempo.

1.Utilice los cannabinoides y terpenos para determinar el tipo de subidón.

Conocer el contenido de cannabinoides y terpenos de una genética de cannabis le ayudará a saber que tipo de efecto psicoactivo va a tener, lo cual es esencial si quiere evitar el “enchonche”.

Tenga en cuenta que genéticas 100% sativas o índicas son difíciles de encontrar, de hecho la mayoría son híbridos que contienen un gran número de características inconsistentes que se transmiten de diferentes especies de cannabis. En otras palabras, sólo porque se ve como una sativa, no significa necesariamente que no es Indica-dominante.

Para más información lo invitamos a leer nuestro artículo: ¿Subidón mental o relajación corporal? Personalice su experiencia

2. No fume hasta caer en un coma cannábico

Es mejor experimentar la dosis y averiguar qué funciona mejor para usted. La clave está en empezar con poquito, lo que puede hacer es limitar su consumo durante el día y guardar las sesiones intensas para la noche solamente.

Sea paciente con los plones, el THC tarda aproximadamente una hora para alcanzar la máxima concentración en la sangre, así que si está quemando cada 15 minutos porque siente que todavía puede fumar más, tenga cuidado porque después se le suma todo y ya no hay vuelta atrás.

3. Considere usar extracciones durante el día

Muchas genéticas en forma de extracto son conocidas por estimular energía y productividad. Hay muchos tipos de extractos que producen efectos inspiradores, siempre y cuando el extracto tenga los terpenos correctos, tenga por segura una traba activa, despierta, controlable y creativa; además nada más rico que un dab mañanero. Claro que eso no significa que los extractos sean para todo el mundo, esto es un ejercicio de prueba y error, inténtelo hasta encontrar lo suyo.

4. Vaporice

La mayoría de las personas que hemos probado cannabis vaporizado acordamos con el hecho de que el efecto psicoactivo es más claro, limpio y con menos efectos sedativos. A diferencia de fumar hierba, un vaporizador sólo utiliza el calor suficiente para evaporar los terpenos y cannabinoides y no quemarlos. De hecho, está comprobado que vaporizar es la forma más saludable de consumir cannabis, así que en lugar de quemar el bong o la pipa, intente vaporizar y sienta la diferencia, se evita el enchonche y las toxinas dañinas que vienen del hecho de fumar.

5. Mantenga su hierba alejada del calor y la luz solar

Lo crea o no, almacenar su hierba de la manera equivocada puede hacer que los efectos psicoactivos cambien. El contenido de THC se degrada a CBN o cannabinol, lo cual no es bueno si está tratando de estar despierto o concentrado en algo. Para evitar que esto pase, no guarde su hierba alrededor de algo muy caliente o de la luz del sol. En lugar de eso, déjela en un lugar fresco y oscuro, en un contenedor hermético preferiblemente de vidrio.

Si tiene alguna duda al respecto por favor háblenos a nuestro Fan Page de Sativa, nuestro equipo de trabajo está dispuesto a ayudarlo en lo que necesite.

Buenos humos amigos.

Leave a Reply