Esto es algo que ya todos sabemos, pero vale la pena volver a decirlo: el cannabis hace que todo sea mucho mejor, y esto sin duda incluye las relaciones personales. Aquí le mostramos 8 maneras en que el cannabis puede mejorar sus relaciones. Después de todo, las parejas que fuman juntos, permanecen juntos.
Relajados, parchados, conectados.
Las relaciones pueden ser una de las experiencias más significativas y placenteras de la vida, pero también pueden requerir mucho trabajo; paciencia, tolerancia y estrés. Las tensiones, problemas y ansiedad de la rutina diaria pueden interferir en la relación y generar una tensión constante con su pareja. Involucrarse en tantos sentidos con una persona no puede ser sólo color de rosas.
Compartir un porro con su pareja puede ayudarlos a despejar la mente y contectarse con el presente, apreciar más ese momento juntos, hacerlo más especial e intensificar las sensaciones corporales. Cualquier plan se vuelve más intenso, cualquier broma es automáticamente más graciosa y las emociones salen a flor de piel. Los besos se sienten más suaves y la conexión entre los dos se vuelve inevitable.
Dejen el trabajo y el estrés del día a día a un lado y enciendan la pipa del amor en un momento especial como un ritual divino para relajarse y conectarse con el otro en mente, cuerpo y el alma.
Tengan experiencias más placenteras
La mayoría de veces, experimentar algo estando high es mucho más intenso y placentero. Esto aplica para todo, desde escuchar música, ver películas, comer, estar en la naturaleza, salir con amigos, ir a la playa y casi todo lo que se encuentra alrededor.
Si desea aumentar las emociones con su pareja, sean las que sean, intente compartir un par de plonsitos y verá como todo mejora.
Ríanse juntos
Una de las sensaciones que más buscamos cuando fumamos cannabis es ver el mundo a través de un nuevo lente en el que todo se vuelve más relajado y divertido.
La risa es en sí misma una actividad poderosa que produce placer; libera una oleada de endorfina, la sustancia química de «sentirse bien» en su cerebro, acompañado de seretonina, la hormona de la felicidad.
Esto puede ayudar a disminuir el dolor y aumentar significativamente en general su bienestar y felicidad, haciendo valorar más a su pareja y esos momentos únicos que comparten juntos.
Mejore su salud
Si usted o su pareja luchan contra afecciones crónicas de salud, especialmente dolores frecuentes o condiciones mentales como ansiedad o estrés, entonces sabe que estos episodios pueden poner en riesgo la relación.
Afortunadamente, fumar marihuana puede ayudar a aliviar los síntomas negativos de numerosas enfermedades crónicas. Especialmente el dolor físico y mental.
Por lo tanto, si usted o su amor sufre de alguna dolencia, haga un ritual de la planta sagrada. Le resultará mucho más fácil centrarse en el otro y en el bienestar de la pareja y construir juntos una relación sana y feliz.
Conversaciones profundas
Las parejas con relaciones fuertes pueden tener conversaciones significativas entre sí. Como todo amante del cannabis sabe, fumar es una de las mejores maneras de ponerte en el estado mental perfecto para conversaciones largas y profundas.
Ilumínese con su pareja y vayan en un viaje profundo donde los lleven sus conversaciones, seguramente la conexión será más fuerte e intensa, creando un lazo duradero entre los dos.
Sean felices, párchense la vida
Este casi no hace falta decirlo. Pero lo diremos de todos modos. Estar con su pareja debe ser una experiencia de felicidad y amor. Afortunadamente, el cannabis ayuda a muchas personas a sentirse mucho más felices y más positivas.
Cuando fuma con su pareja, ambos pueden disfrutar de una sensación de felicidad mucho más profunda y sincera. Y eso puede mejorar todo lo que hacen juntos.
Quiéranse, valorénse, trátense bonito.
Por supuesto, el cannabis no afecta a todas las personas de la misma manera. Pero para muchas personas, consumir cannabis tiene un efecto calmante y suavizante que puede hacer que sea mucho más fácil llevarse bien con los demás.
Fumar marihuana puede ser una excelente manera de llegar al estado de ánimo adecuado para sentir placer, estar calmado y menos ansioso. Cuando fuma cannabis, estará mejor equipado para interactuar sin problemas con otras personas, incluido claramente, su compañero sentimental. Tendrá ganas de todo menos de discutir o pelear, uno de los problemas más frecuentes en la relaciones de pareja.
Mejor sexo
Si nunca ha tenido relaciones sexuales estando fumado, no sabe de lo que se ha estado perdiendo toda su vida. Hay un antes y un después luego de esta experiencia.
El cannabis ayuda a muchas personas a tener mejor sexo por muchas razones. Para empezar, ayuda a disminuir sus inhibiciones: este estado más relajado lo hace sentir más cómodo con su cuerpo, menos tímido y concentrado más plenamente en la experiencia íntima con su ser amado. Además de eso, el cannabis potencia las sensaciones físicas, esto hará que su cuerpo perciba las sensaciones placenteras del sexo más profunda e intensamente que cuando está sobrio; viviendo el momento plenamente y disfrutando cada instante.
La marihuana es una medicina divina para el cuerpo y el alma. Ya sea a nivel físico, psicológico, emocional o sexual, el cannabis es el alíado perfecto para su vida y su relación. Pruebe compartiendo un porro con su pareja y deje fluir las cosas, luego nos agradecerá.