Por qué los marihuaneros son los mejores amigos que podrás tener

Por qué los marihuaneros son los mejores amigos que podrás tener

Ya saben lo que dicen, un amigo que comparte su hierba es un amigo de verdad, y mucho más que solo un dicho; esta frase es todo un hecho. En cuanto a las razones del por que los fumadores de hierba son los mejores amigos, bueno, la lista sigue y sigue… La comunidad del cannabis no solo está repleta de las personas más relajadas y acogedoras que jamás haya conocido, sino que también se llevan bien con casi todo el mundo, sin importar su historia y sin importar si fuman o no.

¿Los cannábicos son el único tipo de amigos que necesita? Por supuesto no. No somos un culto y no nos importa mucho si le gusta pegarse los ploncitos o no, de todos modos siempre le vamos a ofrecer.

Eso es porque genuinamente nos preocupamos por quienes nos rodean y  nos gusta mantener buena vibra y un ambiente relajado y amigable; siempre tenemos a los demás en mente, lo último que queremos es hacer mala vibra, en todo caso queremos elevarlo, al igual que nuestra hierba favorita lo hace por nosotros.

Habiendo dicho eso, si alguna vez necesita un hombro para llorar o simplemente una noche de pizza y bong, nosotros lo respaldamos. Pero eso ni siquiera es la mitad de lo que tenemos para ofrecer. Aquí hay 4 razones por las cuales los fumadores de marihuana somos los mejores amigos:

1. Los fumadores de cannabis no juzgan

De todas las razones por las que los fumadores de marihuana son los mejores amigos, quizás lo mejor es el hecho de que no juzgan. Claro, podríamos mirar a alguien de manera desagradable por babear el blunt más de la cuenta. E incluso podemos levantar una ceja mientras escuchamos las historias ridículas que nuestros amigos cuentan cuando están volados. Pero cuando se trata de las elecciones que hacen las personas y sus creencias, en lo que a nosotros respecta, no es nuestro asunto.

Sin embargo, eso no significa que no nos importe, simplemente sabemos que hay una delgada línea entre estar en desacuerdo y juzgar. Después de todo, somos algunas de las comunidades más juzgadas y muchas personas no están de acuerdo con lo que hacemos; entonces sabemos cómo se siente y es por eso que elegimos no tener que ver con esa forma de ser.

2. Los fumadores de marihuana comparten

Compartir es demostrar interés. Suena infantil, pero le sorprendería saber cuántos adultos aún no entienden el concepto. Los fumadores de marihuana lo hacen y esa es una de las varias razones por las que somos los mejores amigos.

Si está teniendo un mal día, o se le acabó la hierba y necesita con urgencia, con mucho gusto enrollaremos un buen blunt y lo fumaremos juntos. Y si tiene hambre, bueno, ¡generalmente tenemos muchos snacks! Sin mencionar que conocemos los mejores lugares para la munchies en la ciudad.

A los fumadores de hierba nos gusta compartir nuestro tiempo. Ya sea que desee una charla profunda o reírse de videos de gatos en internet, un porro compartido siempre será mejor. Aunque eso no parece mucho, el tiempo es valioso (y la hierba también).

3. Los fumadores de hierba son de mente abierta

¿Alguna vez ha tenido el tipo de amigo que se niega a diversificarse y probar cosas nuevas? Si es así, entonces sabe cuán frustrante puede ser llevarse bien con ellos.

La marihuana cambia el estado de conciencia levemente, lo cual nos hace pensar, sentir y vivir la realidad de forma diferente y eso nos hace automáticamente más abiertos a cualquier creencia o pensamiento, más relajados y más felices.

No me malinterpreten; incluso los fumadores de hierba tenemos nuestros límites, pero nos gusta medirnos a nuevos planes, siempre y cuando podamos fumar antes para motivarnos, aliviar la ansiedad  y vivirlo más intensamente.

El efecto psicoactivo del cannabis nos hace sentir más el momento, es decir estamos aquí y ahora como debería ser, y aunque muchas veces también nos hace pensar más de la cuenta, son pensamientos alejados de la cotidianidad, que nos abre la perspectiva de la realidad del mundo. ¿Quién no ha tenido una charla bien profunda con sus amigos trabado acerca del universo?

4.Los fumadores de marihuana tienen marihuana

La última y más importante, siempre vamos a tener hierba, en todo momento, lugar y circunstancia vamos a tener todo listo para armar un buen porro, y eso es motivo suficiente para parchar con un fumador de marihuana y comprobar que somos los mejores amigos  que algún día podrá tener.

Buenos humos amigos, compartamos felicidad. Sativa 🙂

Leave a Reply